domingo, 2 de junio de 2019

MENSAJE AL CIELO EN LA FIESTA DEL ASCENSIÓN DEL SEÑOR






Padre mío Celestial: te envío este mensaje por medio de tu Hijo dilectísimo, mi Amado Jesús. Te doy gracias por haberme dado este tesoro infinito de los cielos. Y porque hoy, después de haber dado su vida para salvarnos, sube Resucitado y Triunfador, de nuevo a tus brazos de Padre. Él me ha manifestado tu ternura, tu bondad y tu amor. En su Rostro, he visto tu Rostro, Padre mío, y en su Corazón he visto tu infinito Amor.
¡Gracias, Dios mío, por haberme revelado por Jesús tu Misterio insondable! Celebrando el comienzo del tercer milenio de su venida a la tierra, participamos en este año jubilar, del derroche de sus gracias.
Quiero agradecerte también varios regalos singularísimos que recibí de mi Amadísimo Jesús en esta fecha de su subida al Cielo. Y que el mismo Jesús te diga mis íntimos sentimientos y deseos de santidad y de amor. Y también la solicitud que siento por todos los que amo en este mundo. Te pido para todos ellos la salud, la paz y el amor. Te pido para mi Comunidad querida el fervor de la caridad y la observancia religiosa que nos llevará a la más alta santidad que deseamos. Y para el mundo entero te pido el Reinado de tu Hijo Jesús.
Te pido también que alegres a nuestros queridos difuntos y hermanas de Comunidad con la visión de tu Rostro, enviándoles mi recuerdo lleno de afecto seráfico. Envío  igualmente mi filial cariño a mi Madre, la Virgen Santísima, a mis seráficos Padres San Francisco y Santa Clara, y mi homenaje de veneración a toda la corte de ángeles y santos que te rodean.
En Jesús, mi Amado, y en el Espíritu de Amor, me uno a Ti, Padre mío y espero que me acojas entre tus brazos un día por toda la eternidad. Amén.
          

           Sor Mª Teresa de la Inmaculada, (†)
           (1 de junio de 2000)


No hay comentarios:

Publicar un comentario