domingo, 14 de noviembre de 2010

TESTIMONIO DE UNA HERMANA



Para mí, la experiencia de tener durante toda la noche del 7 al 8 de Noviembre en nuestra Capilla la Cruz de las JMJ fue grande.
Durante toda la noche fui recorriendo e intentando vivir en mí los pasos de la Historia de la Salvación.
Cristo-Jesús quiso salvarnos y redimirnos en una Cruz, y junto a esa Cruz estaba su Madre Corredentora con Él. Intenté meterme dentro de esa Cruz y en el Corazón de esa Madre, y dejar llenarme de la Vida y el Amor que brota de esa Cruz y ese Corazón Maternal. Pero esto no lo quería para mí sola, quería y ardía en deseos de hacer partícipes a todos...
Pedí por todos los jóvenes, para que se abran a la verdadera Vida, al verdadero Amor que brotan de la Cruz de Jesús, y si alguno se siente invitado, llamado o fascinado por Jesús, que no tema, le siga con valentía y decisión.
Jesús nos dice: "El que quiera venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz y me siga..."
Todos llevamos la cruz, pero es muy distinto llevarla con Cristo a llevarla solos. Cuando unimos nuestros sufrimientos a Cristo Redentor, nos llenamos de Paz. San Francisco era el pobre crucificado con Cristo, y estaba lleno de paz y alegría. Luego tenemos una Madre dada por Jesús para que sea la estrella que guíe nuestra vida. ¿Qué podemos temer?

1 comentario:

  1. Todos llevamos la cruz, pero es muy distinto llevarla con Cristo a llevarla solos....GRACIAS por vuestro testimonio de vida,fe y entrega CONSTANTES en este domingo en que Dios cuenta siempre con nuestra perserverancia, animo y siempre unidas en la oracion universal. Precioso testimonio y preciosas fotos, un abrazo

    ResponderEliminar