miércoles, 14 de marzo de 2018

Mi Amor está crucificado



Como encuentro alguna dificultad para actualizar la página correspondiente,  publico en la principal
Os dejo para hoy unos versos del cántico de Isaías:

Desbordo de gozo con el Señor,
y me alegro con mi Dios:
porque me ha vestido un traje de gala

y me ha envuelto en un manto de triunfo,
como novio que se pone la corona,
o novia que se adorna con sus joyas.
Como el suelo echa sus brotes,
como un jardín hace brotar sus semillas,
así el Señor hará brotar la justicia 
los himnos ante todos los pueblos.
………….
Te pondrán un nombre nuevo,
pronunciado por la boca del Señor.
Serás corona fúlgida en la mano del Señor
y diadema real en la palma de tu Dios.
Ya no te llamarán “Abandonada”,
ni a tu  tierra “Devastada”;
 ti te llamarán “Mi favorita”,
y a tu tierra “Desposada”,
porque el Señor te prefiere a ti,
y tu tierra tendrá marido.
Como un joven se casa con su novia,
así te desposa el que te construyó;
la alegría que encuentra el marido con su esposa,
la encontrará tu Dios contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario