miércoles, 17 de abril de 2013

¿TE ATREVES?


Señor Jesús, confío en Ti
porque eres el Camino
que lleva a la Vida verdadera.

Confío en Ti
porque eres el Buen Pastor
que sale siempre a buscar
a la oveja perdida.

Confío en Ti 
porque eres el Pan Vivo
bajado del cielo, 
que me da la gracia y la fuerza
para el camino de la vida.

Confío en Ti
porque eres la Luz 
que todo lo ilumina.

Confío en Ti
porque eres la Puerta
que lleva a la Felicidad plena.

Confío en Ti
porque sé que siempre quieres
lo mejor para mí.

Confío en Ti
porque me amas,
ahora y por toda la eternidad.

Confío en Ti
porque siempre estás cerca
aunque, a veces, no lo parezca.

Confío en Ti
porque lo puedes todo,
me conoces del todo,
y me quieres a pesar de todo.

Y tú, joven
¿te atreves a conocer a Jesús?
Él te está esperando desde toda la eternidad.

¿Te atreves a confiar en Él?
Él no te defraudará.

¿Te atreves a preguntarle: "Señor, ¿qué quieres que haga?"
Él te colocará en el puesto creado exclusivamente para ti.

Yo te ofrezco mi oración
para que te atrevas a dar el paso
que te lleva a la Felicidad.

                                                                                 (Sor Mª Cristina de la Eucaristía, osc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario