miércoles, 5 de diciembre de 2018

ANHELOS Y ESPERANZAS (4)


Mis ansias de amar

  Amarte cual te amaron los santos en la tierra;
amarte como te aman los ángeles del cielo;
amarte, mi Jesús, como te ama la Virgen,
y como Tú te amas, con un amor inmenso,
tal es el loco anhelo que tortura mi alma:
tal es a lo que aspiro y es mi incesante ruego.
¡Ven a anegar mi vida en ese mar inmenso
         de tu amor infinito!
¡Déjame consumirme en tu presencia...!
¡Déjame poseerte plenamente!
¡Déjame ya cantarte enamorada
mi apasionado amor eternamente!
¡Oh ideal de belleza, Esposo mío!
¡Oh amor que me transformas y cautivas!
si vivir de tu amor y de tu vida
ha sido el ideal de mi existencia,
morir de amor será también mi herencia,
¡Oh muerte venturosa!
¡Oh incomparable y envidiable suerte!
¡Mi alma hacia ti se lanzará atraída
ebria de amor al fin eternamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario