jueves, 6 de diciembre de 2018

ESPERANZAS COLMADAS (1)


¡Fusión...!
         ¡Por fin ya todo mío!
Has colmado mi anhelo plenamente;
has dejado en mi alma
flotando en el ambiente
fragancia de tu beso delicioso...
¡y en mi vida tu paz!
¡oh amadísimo mío! ¡Qué bondad!
         Eres mi bien y todo mi tesoro
mi luz, mi confidente a quien adoro:
nada deseo ya.
Cual mi Madre en la noche venturosa
de su éxtasis divino,
no siento soledad ni desamparo,
¡tengo la Plenitud! ¡Oh Jesús!
¡Quédate para siempre en este cielo
que Tú te has escogido!
¡Quédate! que suspiro por quedarme contigo
inmóvil en el fondo de este nido.
¡Consume ya mi vida totalmente!
envuelta en esos rayos de tu luz refulgente
me quedaré apoyada
en ese Corazón, que es mi morada...
         Así cuando termine la noche de esta vida
despertaré en un día venturoso
que será ya sin fin...
Y en éxtasis de amor arrebatada
cantaré eternamente al amor de mi vida,
quedando para siempre enajenada
en la Luz de ese Sol que me cautiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario