sábado, 11 de junio de 2022

SEPTENARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD. DÍA 6º

 


¡Padre mío Celestial!, bondad infinita a quien amo con todo mi corazón. Comunícame un destello de ese bien supremo que eres Tú, para que tu bondad se manifieste en mi vida y sea testimonio de tu Amor.

 

Santo, Santo, Santo, Señor Dios del Universo, llenos están los cielos y la tierra de vuestra gloria.

Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

 

¡Oh Rey de la gloria, que eres Señor del universo, prototipo de perfección y de hermosura! Te adoro y te amo, y quiero alabarte en nombre de toda la humanidad, porque bajaste del cielo para salvarme y para darme tu vida y tu amor. ¡Gracias!

 

Santo, Santo, Santo...

 

¡Oh Espíritu Santificador! Inunda mi alma con tu gracia y ayúdame a esparcir tu fragancia por doquier. Penetra todo mi espíritu y toma de él posesión, de tal manera que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de tu amor y de tu luz.

 

Santo, Santo, Santo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario